7 mar 2015

Soy mujer



Soy mujer

Quizás cuesta hablar de nosotras, preferimos no hacerlo. Sí, pensamos y elogíamos a todos y no ocupamos un poco de tiempo en reconocer lo que somos y lo que podemos dar. Y la reflexión no debe estar motivada porque nos dediquen una semana porque todos los días del año, tanto tú como yo somos mujeres.


Con virtudes y defectos, soy mujer. La obra maestra de la creación.


Sí, soy mujer… con emociones a flor de piel, sensible y soñadora. Decidida a aprender más de la vida, a cuidar mi salud y mi alimentación, a ser la mejor.


La niña que emocionada deseó ser grande y fue tras sus metas. La que no deja de crecer, pero mantiene su inocencia.


La jovencita que enamorada sintió mariposas en su estómago y creyó en las palabras que aquel joven le prometió. La que experimentó su primera desilución y pensó morir de amor.


La que un día creció, supo entregar su corazón, amar con locura y con pasión. La que a pesar de la traición sigue creyendo en el amor.


La que arrulla con ternura un bebé en sus brazos, lo protege y hasta da su vida por él, a pesar de no haberlo cargado en su vientre.


La que brilla en su trabajo y da lo mejor de sí. La que está llena de planes y se prepara para cada día aportar más.


La que puede ser amiga, hermana, confidente y apoya al que lo necesita.


La que brinda una sonrisa aunque haya dolor en su corazón y contagia a todos con su risa.


La que se preocupa por la sociedad y emprende proyectos para dejar un legado.


Sí, soy mujer… frágil, pero fuerte a la vez.


La que sabe llorar cuando le rompen el corazón, pero aprendió a recoger cada uno de los pedacitos y a perdonar para sanar el dolor.


La que reconoce que la belleza está en el alma y no en el exterior. Porque la hermosura no se mide por el peso, la estatura, ni las proporciones del cuerpo. Amo el espejo y todos los días bendigo a la criatura que se refleja en él porque es creación de Dios.


La que reconoce quién la diseñó y decidió seguirlo por el resto de sus días, la que ama a Dios por lo que es y no por lo que puede darle.


La que no se rinde, no deja de soñar y lucha hasta alcanzar lo que se propone. Esa soy yo, soy mujer.




Cuando Dios pensó en crear un ser especial que reflejara su amor, pudiera ser una excelente compañía, brindar calor y ser un apoyo esencial, diseñó a la mujer. Sé que tengo valor, cualidades y talentos, soy feliz y amo el saber que Dios me hizo mujer.




Sí, soy mujer….


[Dedicado a todas las mujeres maravillosas que Dios ha puesto en mi vida, que me han apoyado y ayudado a ser lo que soy, felicidades en su semana, aunque todos los días son días de mujer. ¡Sigan brillando!]


Si eres mujer, ¿qué cualidades puedes identificar en ti, en nosotras?


Si eres hombre, ¿qué admiras de la mujer? Además, comparte este enlace con todas las mujeres especiales de tu vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares